Curiosidades de Halloween VS Día de Todos los Santos

De unos años a esta parte, la globalización y el mundo del cine han dado lugar a que muchos países adopten tradiciones propias de otras naciones y se mezclen unas con otras. Por ejemplo, la llegada de Papa Noel el 24 de diciembre en España hace décadas no se hacía y cada vez más familias celebran Acción de Gracias a finales de noviembre. Pero, sobre todo, la tradición anglosajona que más ha calado en España ha sido Halloween mientras que, muchos de nosotros, también seguimos celebrando el Día de Todos los Santos.

A continuación, veremos una breve comparación entre estas dos festividades a fin de comprender sus principales diferencias y divergentes significados.

 

Ahora que ya sabes un poco más sobre la festividad de Halloween y el Día de Todos los Santos, ¿Cuál prefieres celebrar tú? En todo caso, no es incompatible la celebración de ambas y es que en Gerosol, creemos que en la variedad está el gusto, y las tradiciones son para mantenerlas y también para compartirlas, así que sea cual sea tu fiesta preferida, celébrala y sobre todo disfrútala con tus seres queridos.