SERVICIO DE AUXILIARES TITULADOS

El mejor cuidado sin salir de casa

El servicio de Auxiliar va dirigido a personas que presentan desde una dependencia moderada a aquellas que sufren una gran dependencia y requieren en su vida diaria además de unos cuidados asistenciales una atención sanitaria. La formación del auxiliar permite llevar a cabo un trabajo a nivel terapéutico bajo un programa diseñado por terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas o neuropsicólogos.

El SERVICIO DE AUXILIARES TITULADOS incluye:

Baño en ducha, aseo en cama, cambio de ropa y pañal, afeitado, lavado y peinado del cabello, higiene de la boca y labios, cuidado de la piel, corte de uñas (manos y pies con excepción de personas diabéticas), prevención de úlceras por presión, control de las constantes vitales, etc.

Baño en ducha, aseo en cama, cambio de ropa y pañal, afeitado, lavado y peinado del cabello, higiene de la boca y labios, cuidado de la piel, corte de uñas (manos y pies con excepción de personas diabéticas), prevención de úlceras por presión, control de las constantes vitales, etc.

Actividades dirigidas y programadas bajo la supervisión de nuestros especialistas terapéuticos, destinadas a maximizar el bienestar y la calidad de vida de la persona dependiente.

Programas individualizados y diseñados para promover una vida saludable, un óptimo funcionamiento cognitivo, emocional y motivacional, así como un favorable desarrollo de la vida social.

Apoyo en tareas domésticas, lavado y planchado de ropa, realización de compras domésticas, preparación de comida adaptadas a las necesidades dietéticas de la persona.

Compañía de noche y de día en el domicilio, en hospitales, instituciones privadas, acompañamiento y gestión de agenda y visitas médicas, servicio de rehabilitación, servicios religiosos, gestiones ante organismos públicos y entidades privadas…

Peluquería, pedicura, manicura…

Mándanos tu consulta

Conozca nuestros otros servicios

Servicios Especializados de Salud

Servicio médico, de enfermería, terapia ocupacional, Logopedia...
Un equipo médico adecuado a la necesidad que requieras. Te facilitamos el acceso a cualquier especialidad.
Más Información

Servicios Complementarios de Salud

Te ayudamos en aquellas tareas o necesidades puntuales. Peluquería, ayudas técnicas de reforma del hogar, etc...
Si necesitas realizar alguna gestión que trascienda lo meramente médico o asistencial, ponte en contacto con nosotros y te daremos el asesoramiento que requieras
Más Información

Unidad Daño Cerebral Adquirido

Tratamos todas aquellas patologías derivadas de un daño sobrevenido. Con tratamientos especializados para pacientes afectados por ICTUS

Unidad de Hospitalización Domiciliaria

Para recuperaciones postoperatorias o para tratamientos de estancias prolongadas. Proveemos los cuidados profesionales que necesitas también en tu hogar.

Mereces una atención de calidad

Y nosotros queremos ponértelo fácil. Escríbenos sin ningún compromiso

Consejería Sanidad

Empresa Autorizada
Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización Consejería de Sanidad CS-39752
UNE_158301_RGB

Calidad Acreditada

Según la Norma UNE 158301
Gerosol está certificada por su sistema de GESTIÓN DE CALIDAD según la norma UNE 158301:2015 para las actividades de Servicio de Ayuda a Domicilio y Asistencia a Domicilio así como la Prestación de Servicios Sociosanitarios a Domicilio.
+cheque-servicio-20

Cheque Servicio

Estamos acreditados para su uso
CENTRO ACREDITADO por la Dirección General de Coordinación de la Dependencia para la prestación del CHEQUE SERVICIO. Si desea solicitar más información sobre este servicio, cómo tramitarlo y los requisitos necesarios para su gestión, puede hacer link en el siguiente enlace.
CM-FAMILIA

Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad

Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización S2941, S5424 y S6584 (Rehabilitación Médico Funcional).

PREGÚNTANOS POR LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR TUS SERVICIOS