Muchas personas pero sólo un equipo

Nuestros servicios cuidan del cuerpo y la mente

Reproducir vídeo

Begoña López Viagel - CEO

Mi misión es ofrecer calidad de vida a todas aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad, enfermedad o grado de dependencia, sea cual sea su naturaleza, respetando a la persona y a su entorno, desde un trato profesional y cercano.

Cuando de pequeña me preguntaban qué quería ser de mayor, contestaba que médico. Sin embargo, mi acercamiento al mundo de la discapacidad a la edad de 17 años como monitora-voluntaria de campamentos con chavales discapacitados, me llevó a estudiar Educación Especial y posteriormente Trabajo Social. Desde entonces, llevo más de 25 años trabajando en el campo de lo social para ayudar a conseguir una sociedad más justa y humana, desde un trato cercano y respetuoso e intentando que los colectivos más deprimidos y vulnerables tengan una vida digna, sea cual sea su situación personal, familiar o social.

Mi andadura empresarial comenzó en el año 2004 como socia fundadora de Gerosol Asistencia. Aproveché esa oportunidad que me brindó la vida para llevar a cabo un proyecto sociosanitario a domicilio que llevaba concibiendo desde hacía años y que nació con la llegada de mis abuelos a su vejez y las enfermedades propias. Mi experiencia como trabajadora social en los distintos ámbitos de actuación me permitió dar un enfoque más global a la empresa que hoy dirijo.

Cristina Pérez

Dirección de proyectos

Equipo de Telemedicina

Médicos de familia, geriatras y demás especialidades

Un equipo pluridisciplinar dedicado a tu salud 24 horas al día y 365 días al año. Reserva tu consulta de la forma más sencilla.

Santiago Mesas

Fisioterapeuta (nº colegiado 7841)

Me ilusiona saber que mi trabajo repercute directamente en la salud y bienestar de las personas. 

Diplomado en fisioterapia en Universidad Pontificia de Comillas, experto en método pilates y en fisioterapia geriátrica.
La fisioterapia y la rehabilitación en personas mayores ayuda a mantener una buena calidad de vida e independencia, así como una mejora en las posibles dolencias, y a su vez tiene el objetivo de retrasar lo máximo posible el deterioro de las capacidades físicas.

José Luis Rico

Direc. Terapeutas Ocupacionales

Asistimos a los pacientes con la premisa esencial de que cada persona tiene una situación especial y única.

Graduado en Terapia Ocupacional por la Universidad Complutense de Madrid, con una amplia formación complementaria en el área de la discapacidad, daño cerebral y rehabilitación en hemiplejía, ataxia, traumatismos craneoencefálicos e involuciones del paciente frágil.
Su larga experiencia desde la intervención terapéutica le ha permitido trabajar en los distintos campos de actuación de la terapia ocupacional focalizado en la rehabilitación física, cognitiva y conductual de patologías tales como el daño cerebral adquirido, alzheimer, demencia por cuerpos de lewy, parkinson, síndrome cerebral orgánico, rehabilitación tras periodo de convalecencia, trastornos del equilibrio, etc. Asesoramiento en el estudio de la adaptabilidad y funcionalidad de la vivienda.

Dpto. Coordinación y Administración

El Equipo de Coordinación está integrado por Diplomadas en Trabajo Social, con formación específica en el ámbito de la geriatría, la discapacidad y la salud mental.

Su amplia experiencia en la coordinación de servicios a domicilio, junto con su empatía en situaciones de vulnerabilidad, permite conectar al resto del equipo multidisciplinar y los distintos agentes externos que actúan por el buen desarrollo del servicio. Todo ello garantiza una atención personalizada y de calidad adaptada a cada situación de dependencia.
Por otra parte, dentro de ese compromiso de calidad nuestro departamento de administración lidera los objetivos de eficiencia y la eficacia de nuestra organización.

Equipo de Auxiliares y Cuidadores

Nuestro equipo de auxiliares y cuidadoras lidera el servicio de ayuda a domicilio y ejercen su profesión de manera vocacional, ofreciendo cuidados y atención además de potenciar la autonomía personal.

A través de un modelo individual de intervención adaptado a las necesidades de la persona, nuestros compañeros tratan a los pacientes desde un modelo de integración de varias disciplinas con coordinación de los demás agentes del servicio.
Sus objetivos pasan por conseguir que las personas atendidas consigan un mayor confort y calidad de vida diaria, potenciando su autonomía personal, sea cual sea su grado de dependencia.

Si quieres formar parte de Gerosol

Nuestros servicios cuidan del cuerpo y la mente

Reproducir vídeo

Empresa Autorizada

Para todo el territorio Regional
Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización Consejería de Sanidad CS-39752
UNE_158301_RGB

Calidad Acreditada

Según la Norma UNE 158301
Gerosol está certificada por su sistema de GESTIÓN DE CALIDAD según la norma UNE 158301:2015 para las actividades de Servicio de Ayuda a Domicilio y Asistencia a Domicilio así como la Prestación de Servicios Sociosanitarios a Domicilio.
+cheque-servicio-20

Cheque Servicio

Estamos acreditados para su uso
CENTRO ACREDITADO por la Dirección General de Coordinación de la Dependencia para la prestación del CHEQUE SERVICIO. Si desea solicitar más información sobre este servicio, cómo tramitarlo y los requisitos necesarios para su gestión, puede hacer link en el siguiente enlace.
CM-FAMILIA

Consejería Serv. Sociales

Porque queremos cuidarte
Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización S2941, S5424 y S6584 (Rehabilitación Médico Funcional).

PREGÚNTANOS POR LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR TUS SERVICIOS