Muchas personas pero sólo un equipo

Nuestros servicios cuidan del cuerpo y la mente

Reproducir vídeo

Begoña López Viagel - CEO

Mi misión es ofrecer calidad de vida a todas aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad, enfermedad o grado de dependencia, sea cual sea su naturaleza, respetando a la persona y a su entorno, desde un trato profesional y cercano.

Cuando de pequeña me preguntaban qué quería ser de mayor, contestaba que médico. Sin embargo, mi acercamiento al mundo de la discapacidad a la edad de 17 años como monitora-voluntaria de campamentos con chavales discapacitados, me llevó a estudiar Educación Especial y posteriormente Trabajo Social. Desde entonces, llevo más de 25 años trabajando en el campo de lo social para ayudar a conseguir una sociedad más justa y humana, desde un trato cercano y respetuoso e intentando que los colectivos más deprimidos y vulnerables tengan una vida digna, sea cual sea su situación personal, familiar o social.

Mi andadura empresarial comenzó en el año 2004 como socia fundadora de Gerosol Asistencia. Aproveché esa oportunidad que me brindó la vida para llevar a cabo un proyecto sociosanitario a domicilio que llevaba concibiendo desde hacía años y que nació con la llegada de mis abuelos a su vejez y las enfermedades propias. Mi experiencia como trabajadora social en los distintos ámbitos de actuación me permitió dar un enfoque más global a la empresa que hoy dirijo.

Cristina Pérez Álvarez

Directora Sociosanitaria

Desde que inicié mi carrera profesional y a lo largo de estos veinte años de trabajo social, en diferentes posiciones técnicas y directivas, siempre he tenido claro que me debo a las personas que atiendo y a los/as profesionales que forman el equipo.

Mi objetivo es que el servicio que se preste, responda a la necesidad de cada caso único, con la profesionalidad y empatía adecuadas para generar bienestar en la persona atendida y su familia.

 Es necesario, para lograrlo, que el equipo profesional esté alineado con este objetivo, para que el mensaje de Gerosol sea único y que cada uno de nosotros/as seamos capaces de transmitir y trabajar con la vocación de servicio que demandan  las personas que atendemos.

Francisco Soria Perdomo

Médico Geriatra

Médico cirujano, internista y geriatra, con una extensa experiencia en programas de investigación en demencia por enfermedad de Alzheimer en la Universidad de California en San Diego.  

Adjunto de la Unidad de Geriatría del Hospital Universitario Infanta Elena, con participación en la Unidad de Cuidados Paliativos, Unidades de Geriatría de Residencias, Ortogeriatria y Cuidados Agudos.

En la actualidad es geriatra del Hospital Universitario 12 de Octubre y del Hospital la Luz de Madrid, donde también  coordina el equipo médico de apoyo quirúrgico.

Susana Rodríguez Vargas

Coordinadora Sociosanitaria

Trabajadora Social con más de 20 años de experiencia en el ámbito del Mayor. Me gusta empatizar con las personas mayores y sus familias para buscar soluciones a sus necesidades

Ana Belén Conde

Coordinadora Sociosanitaria

Llevo como coordinadora de Gerosol desde el año 2010. He visto crecer la empresa y adaptarse de forma rápida y eficaz a las necesidades que han ido surgiendo en el sector de la dependencia con los mejores recursos que hemos tenido a nuestro alcance. 

El valor fundamental que aplico en mi trabajo diario es la empatía con las personas que atendemos y sus familiares, intentando cubrir todas sus necesidades y aportando la tranquilidad que precisan.

Rosa Isabel Martín

Coordinadora Sociosanitaria

Mi experiencia de 15 años como trabajadora social ha estado ligada siempre a las áreas de discapacidad, enfermedad mental y personas mayores, considero que, si el contexto y las condiciones lo permiten, el mejor entorno para una persona es su hogar y mi trabajo diario consiste en facilitar esas condiciones.

Gema Castillo

Coordinadora Sociosanitaria​

27 años haciendo de mi pasión mi profesión, con la misma ilusión que el primer día, de cada persona he aprendido algo que hace que el día a día valga la pena

MARIA_EUGENIA

Maria Eugenia Villalon​

Responsable Dpto. Laboral​

Mi trabajo al frente del departamento laboral implica una gran responsabilidad que afronto cada día con la satisfacción de pertenecer a una empresa que contribuye al crecimiento y empleo de muchas personas en nuestra comunidad, y esto hace que el área de recursos humanos sea un gran pilar de Gerosol.

Nuria Esteban

Responsable Dpto. Administración

Soy responsable del Departamento de Administración desde 2010, trabajando cada día para apoyar a clientes y profesionales, formando parte de un gran equipo que se apoya y tiene la misión de encontrar soluciones que permitan a las personas seguir viviendo en su domicilio.

Omar Arabi Fernández​

Enfermero

Soy enfermero por vocación y pasión por la salud, mi especialidad y experiencia están unidos, desde hace muchos años, a las unidades de urgencias y cuidados críticos, que compatibilizo con la intervención y asistencia de salud en diferentes áreas de la atención a personas mayores.

Santiago Mesas

Fisioterapeuta

Me ilusiona comprobar que cada día, mi trabajo como fisioterapeuta es una parte fundamental de los programas de atención individualizados que elaboramos, contribuyendo a mejorar la autonomía de la persona, nuestro mayor reto. 

José Luis Rico

Dirección de Terapia Ocupacional

Cada persona es única y diferente, es la premisa que guía nuestro trabajo junto con el objetivo de promover la independencia y autonomía de las personas. La terapia ocupacional es un pilar fundamental que debemos incorporar siempre en los planes de cuidados.

Equipo de Auxiliares y Cuidadores

Nuestro equipo de auxiliares y cuidadoras lidera el servicio de ayuda a domicilio y ejercen su profesión de manera vocacional, ofreciendo cuidados y atención además de potenciar la autonomía personal.

A través de un modelo individual de intervención adaptado a las necesidades de la persona, nuestros compañeros tratan a los pacientes desde un modelo de integración de varias disciplinas con coordinación de los demás agentes del servicio.
Sus objetivos pasan por conseguir que las personas atendidas consigan un mayor confort y calidad de vida diaria, potenciando su autonomía personal, sea cual sea su grado de dependencia.

Si quieres formar parte de Gerosol

Nuestros servicios cuidan del cuerpo y la mente

Reproducir vídeo

Consejería Sanidad

Empresa Autorizada
Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización Consejería de Sanidad CS-39752
UNE_158301_RGB

Calidad Acreditada

Según la Norma UNE 158301
Gerosol está certificada por su sistema de GESTIÓN DE CALIDAD según la norma UNE 158301:2015 para las actividades de Servicio de Ayuda a Domicilio y Asistencia a Domicilio así como la Prestación de Servicios Sociosanitarios a Domicilio.
+cheque-servicio-20

Cheque Servicio

Estamos acreditados para su uso
CENTRO ACREDITADO por la Dirección General de Coordinación de la Dependencia para la prestación del CHEQUE SERVICIO. Si desea solicitar más información sobre este servicio, cómo tramitarlo y los requisitos necesarios para su gestión, puede hacer link en el siguiente enlace.
CM-FAMILIA

Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad

Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización S2941, S5424 y S6584 (Rehabilitación Médico Funcional).

PREGÚNTANOS POR LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR TUS SERVICIOS