Reproducir vídeo

Empresa

GEROSOL, líder en la prestación de servicios sociosanitarios a domicilio en la Comunidad de Madrid, obtiene su prestigio de la profesionalidad y años de experiencia de sus trabajadores.

Consideramos prioritario fomentar la autonomía de las personas compensando sus limitaciones para conseguir que tengan una vida plena y feliz en su hogar.

¿Qué es Gerosol?

Empresa fundada en el año 2004, líder en la prestación de servicios privados sociosanitarios a domicilio en la Comunidad de Madrid.
Atendemos todo tipo de pacientes que presenten una dependencia crónica o temporal sin distinción de edad: discapacitados, mayores, enfermos crónicos, salud mental.

¿Por qué elegir Gerosol?

Porque tenemos la experiencia suficiente para saber lo que necesitas y queremos cuidarte en el mejor lugar donde puedes estar, tu hogar.
Contamos con un equipo propio de profesionales de la salud y de lo social que trabajan desde el respeto a la persona y su entorno para conseguir una atención altamente cualificada. Autorizada por la Comunidad de Madrid y con el reconocimiento de Ley de Dependencia para el uso del Cheque Servicio.

¿Qué servicios ofrece Gerosol?

Una carta de servicios diseñada para que cada persona pueda elegir los tratamientos que mejor se adapten a su situación particular.
Servicios médicos, de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, podología, auxiliares de enfermería y cuidador/as geriátrico/as, todos ellos coordinados por nuestro equipo de trabajadores sociales.

Gerosol frente a la COVID19

Como empresa sosciosanItaria a domicilio, Gerosol estuvo en primera línea de atención desde el principio de la pandemia.
Cumpliendo en todo momento las medidas sanitarias establecidas, Gerosol ha desarrollado sus propios protocolos. Además, hemos elaborado programas especiales de rehabilitación para dar respuesta a las secuelas post COVID-19.

Un Modelo de Intervención Propio

Nos diferenciamos del resto de empresas de ayuda a domicilio por contar con un modelo de intervención propio centrado en la persona a través de una atención integral y evolutiva adaptada a sus necesidades. Los más de 5.000 pacientes que hemos tratado avalan que nuestra calidad de servicio es calidad de vida para los suyos.

Estudio
Mediante entrevistas y/o evaluaciones médicas previas, analizamos tu caso y tus necesidades
Diseño de la Intervención
Valoración de las diferentes esferas de la unidad paciente-familia: Clínica, Funcional, Emocional, Cognitiva
Objetivos Terapéuticos
Se fijan las metas a alcanzar, a corto, medio y largo plazo consensuados con nuestro equipo multidisciplinar, estableciendo el Plan de Cuidados en el domicilio
Desarrollo
De los servicios asignados con observación del progreso y monitorización del paciente
Evaluación
Continúa permitiéndonos ajustar el programa de intervención en cada momento

Entidades Colaboradoras

Las sinergias entre empresas son una herramienta excepcional para ofrecer servicios de calidad

En Gerosol tenemos acuerdos de colaboración con otras empresas sanitarias y del sector de la dependencia de las que podrás beneficiarte con condiciones especiales

Plan de Calidad Gerosol

En Gerosol Asistencia hemos desarrollado un Plan de Calidad propio
que le invitamos a conocer a través del siguiente enlace

No dejes pasar la oportunidad

Ahora que ya nos conoces más, no dudes en contarnos tu caso

Consejería Sanidad

Empresa Autorizada
Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización Consejería de Sanidad CS-39752
UNE_158301_RGB

Calidad Acreditada

Según la Norma UNE 158301
Gerosol está certificada por su sistema de GESTIÓN DE CALIDAD según la norma UNE 158301:2015 para las actividades de Servicio de Ayuda a Domicilio y Asistencia a Domicilio así como la Prestación de Servicios Sociosanitarios a Domicilio.
+cheque-servicio-20

Cheque Servicio

Estamos acreditados para su uso
CENTRO ACREDITADO por la Dirección General de Coordinación de la Dependencia para la prestación del CHEQUE SERVICIO. Si desea solicitar más información sobre este servicio, cómo tramitarlo y los requisitos necesarios para su gestión, puede hacer link en el siguiente enlace.
CM-FAMILIA

Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad

Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización S2941, S5424 y S6584 (Rehabilitación Médico Funcional).

PREGÚNTANOS POR LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR TUS SERVICIOS