SERVICIO DE CUIDADORES

Las personas son lo más importante

El servicio cuidador va dirigido a personas válidas y semiválidas, que requieren de un apoyo o supervisión que les facilite la realización de sus actividades del día a día.

El cuidador es un profesional con experiencia y cualificación en la asistencia a personas con dependencia leve que facilita la realización de las actividades de la vida diaria. También para aquellas personas que, por su avanzada edad, necesitan un apoyo en momentos puntuales del día, fomentando a su vez un envejecimiento activo y saludable.

Los SERVICIOS DE CUIDADORES se dirigen al cuidado de ancianos, personas mayores válidas y semiválidas e incluyen:

Apoyo y supervisión en el aseo e higiene (baño y/o ducha), arreglo personal incluida la higiene bucal y cuidado de la piel, etc

Apoyo en levantar y acostar (servicio continuo o discontinuo) así como soporte en la movilidad por las dependencias del domicilio y fuera de éste.

Limpieza del hogar, hacer camas, lavado y planchado de ropa, realización de compras domésticas, preparación de comida adaptadas a las necesidades dietéticas de la persona.

Compañía de día y/o de noche en el domicilio, acompañamiento a visitas médicas, servicio de rehabilitación, servicios religiosos, acompañamiento en residencias, etc.

Actividades encaminadas a promover una vida activa que motiven la interacción social evitando así el aislamiento y la soledad.

Mándanos tu consulta

Consúltenos por los Programas de Respiro Familiar

Aunque nuestros servicios son siempre extensivos a todos los miembros del hogar, con asesoramiento y formación a los familiares, hemos siempre entendido que existe una necesidad latente de ofrecer una cobertura total en momentos puntuales. Para ello, y con diferentes opciones, hemos creado nuestros bonos de servicios de Respiro Familiar.

Conozca nuestros otros servicios

Unidad Daño Cerebral Adquirido

Tratamos todas aquellas patologías derivadas de un daño sobrevenido. Con tratamientos especializados para pacientes afectados por ICTUS

Unidad de Hospitalización Domiciliaria

Para recuperaciones postoperatorias o para tratamientos de estancias prolongadas. Proveemos los cuidados profesionales que necesitas también en tu hogar.

Mereces una atención de calidad

Y nosotros queremos ponértelo fácil. Escríbenos sin ningún compromiso

Consejería Sanidad

Empresa Autorizada
Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización Consejería de Sanidad CS-39752
UNE_158301_RGB

Calidad Acreditada

Según la Norma UNE 158301
Gerosol está certificada por su sistema de GESTIÓN DE CALIDAD según la norma UNE 158301:2015 para las actividades de Servicio de Ayuda a Domicilio y Asistencia a Domicilio así como la Prestación de Servicios Sociosanitarios a Domicilio.
+cheque-servicio-20

Cheque Servicio

Estamos acreditados para su uso
CENTRO ACREDITADO por la Dirección General de Coordinación de la Dependencia para la prestación del CHEQUE SERVICIO. Si desea solicitar más información sobre este servicio, cómo tramitarlo y los requisitos necesarios para su gestión, puede hacer link en el siguiente enlace.
CM-FAMILIA

Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad

Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización S2941, S5424 y S6584 (Rehabilitación Médico Funcional).

PREGÚNTANOS POR LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR TUS SERVICIOS