DIA INTERNACIONAL DE LA EMPRESA SOCIAL

El tercer jueves de noviembre se celebra el Día de la Empresa Social, como un acto que forma parte de otro evento mayor, la Semana Global del Emprendimiento. Este año 2021 lo celebramos el 18 de noviembre,

¿Qué es una empresa social?

Una empresa social es una organización que tiene como objetivo resolver ciertos problemas sociales, medioambientales y culturales, y compatibiliza esta labor social con la labor empresarial, contribuyendo a conseguir buenos resultados.

¿Por qué se celebra?

El Día de la Empresa Social surge con el objetivo de ofrecer la oportunidad a estas empresas de contar sus historias, mostrar que las hace diferentes frente a las empresas tradicionales, y acercarlas al público, permitiendo también que sus empleados se involucren en los objetivos.

CONOCES NUESTRA EMPRESA: GEROSOL?

Gerosol nace en el año 2004 tras varios años de gestación. Es el sueño de Begoña López, una trabajadora social que supo y pudo reunir un excelente equipo de profesionales, que durante 17 años llevan prestando un servicio sanitario y sociosanitarios a domicilio. Es una empresa innovadora que basa sus principios en tres pilares fundamentales: la profesionalidad, la humanidad y el respeto a la dignidad, todo ello bajo la calidad y calidez del buen hacer, aplicando sus claves de éxitos en los cuidados domiciliarios de calidad basados en la Excelencia

¿Por qué Gerosol hace la diferencia?

Somos una empresa con una estructura sólida, integrada por un equipo multidisciplinar que nos permite ofrecer un servicio integral a las personas mayores, enfermas, discapacitadas y dependientes.
Nuestros valores son la profesionalidad, la calidez humana y la innovación.

¿Cómo es nuestro personal?

Somos profesionales con titulación y formación adecuada al puesto que desarrolla, además nos esmeramos en tener actitudes y aptitudes humanas, cercanas, empáticas y de respeto con nuestros pacientes. Es importante no solo atender y cuidar al beneficiario del servicio, también lo es cuidar al entorno en el que vive.
Contamos con un amplio equipo formado por distintos trabajadores de diferentes ramas profesionales, todos trabajando baja una misma filosofía de empresa que permite ir en una misma dirección. En Gerosol no solo prevalece el velar por el bienestar de nuestro clientes, también prevalece el velar por el bienestar de nuestros trabajadores. Cuando esta actitud está presente en una empresa y el profesional lo siente, lo demás es sencillo.

 

SOMOS EL PRIMER OPERADOR SAD EN COMUNIDAD DE MADRID, aún después de 17 años de servicio profesionalizado, se mantiene como la primera prestadora de servicios 100% privados, demostrando con este dato, que hemos ofrecido y alcanzado cotas de calidad haciendo un trabajo de Calidad, esta es la clave de nuestro Éxito.