Elena Arranz Martínez

Me considero una apasionada de la vida. Puede que por ello viniera al mundo antes de lo que me correspondía, nací un siete de septiembre de hace ahora algo más de treinta y cuatro años. Dicen que las prisas no son buenas y puede que por ello todo se complicara un poco, el resultado, tengo una parálisis cerebral desde que nací, y eso no me ha impedido hacer casi nada de lo que me he planteado en esta vida.

Gracias al constante esfuerzo he logrado alcanzar numerosas metas. Actualmente trabajo de Community Manager en Gerosol Asistencia, redacto artículos para el blog y les doy difusión en redes sociales. Con este trabajo aúno dos de mis pasiones, escribir y ayudar a las personas.

En Gerosol queremos saber de ti, cuéntanos en qué te podemos ayudar

Blog

Encuentra aquí toda la información relevante y las últimas novedades de la Asistencia a Domicilio y el cuidado de personas dependientes.

Consejería Sanidad

Empresa Autorizada
Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización Consejería de Sanidad CS-39752
UNE_158301_RGB

Calidad Acreditada

Según la Norma UNE 158301
Gerosol está certificada por su sistema de GESTIÓN DE CALIDAD según la norma UNE 158301:2015 para las actividades de Servicio de Ayuda a Domicilio y Asistencia a Domicilio así como la Prestación de Servicios Sociosanitarios a Domicilio.
+cheque-servicio-20

Cheque Servicio

Estamos acreditados para su uso
CENTRO ACREDITADO por la Dirección General de Coordinación de la Dependencia para la prestación del CHEQUE SERVICIO. Si desea solicitar más información sobre este servicio, cómo tramitarlo y los requisitos necesarios para su gestión, puede hacer link en el siguiente enlace.
CM-FAMILIA

Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Natalidad

Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización S2941, S5424 y S6584 (Rehabilitación Médico Funcional).

PREGÚNTANOS POR LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR TUS SERVICIOS