Acompañándote hasta el final
Gerosol Asistencia y Proyecto Cuidar, dos empresas referentes en la atención y cuidados domiciliarios a la persona, unen su experiencia y profesionalidad para dar un nuevo sentido a los Cuidados Paliativos Domiciliarios donde el paciente y los familiares se sientan acompañados y atendidos desde el respeto, la sensibilidad y la espiritualidad.
Sabemos cómo cuidarte en estos momentos
Te ofrecemos una atención 24 horas personalizada por un Equipo sanitario y social formado por Médicos, Enfermeras, Auxiliares, Fisioterapeutas, Psicólogos, Terapeutas Ocupacionales, Trabajadores Sociales y Terapeutas Complementarios. Porque lo importante no es tratar la enfermedad sino el bienestar del enfermo en los últimos días de su vida y apoyar a la familia.
Cómo lo hacemos:
VALORACIÓN: Nuestro Equipo médico – enfermería llevará a cabo una valoración inicial gratuita, para proponer el programa de atención que mejor se adapte a cada situación. Pack CP 8H, 12H y 24H diarias.
TRATAMIENTO El tratamiento de los síntomas como náuseas, vómitos, dificultad respiratoria, falta de apetito, manejo del dolor, ansiedad, confusión… estará a cargo del equipo de expertos sanitarios.
ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO: Todos los Programas de Atención, cuentan con un seguimiento continuo durante las 24h del día, a través de nuestro equipo domiciliario, vía telefónica y online. Resolviendo dudas e incidencias con agilidad. Con visitas programadas y en constante interacción con nuestros profesionales de intervención.
CUIDADOS PERMANENTES: El equipo de auxiliares de enfermería, se encargará de proporcionar todos los cuidados y atención que el enfermo necesite: aseo, movilización, ingesta de alimentos, control de constantes y medicación…
SOPORTE EMOCIONAL Y SOCIAL: Consideramos tan importante el apoyo clínico como el soporte emocional al paciente y a la familia. Facilitar la despedida y generar confianza es vital. Empoderamiento en la gestión de las emociones, sin dolor, sin sufrimiento. Con máximo respeto.
PROPORCIONANDO CALMA, TRANQUILIDAD Y DIGNIDAD EN LOS ULTIMOS DÍAS DE LA VIDA