SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE SALUD Y BIENESTAR

Tu salud cuidada de forma integral

Para Gerosol es muy importante completar los servicios de salud y sociosanitarios con los de bienestar general. Solicita tu servicio de peluquería domiciliaria, podología o técnicas de wellness con el fin de incrementar la calidad de vida y bienestar, tanto en el plano físico, como mental y emocional. Asesoramos en nutrición y dietética, en técnicas para manejar y eliminar el estrés, mejorar el estado de ánimo, aumentar la serenidad o reducir la tensión entre otras ayudas.

Mereces una atención de calidad

Y nosotros queremos ponértelo fácil. Escríbenos sin ningún compromiso

Empresa Autorizada

Para todo el territorio Regional
Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización Consejería de Sanidad CS-39752
UNE_158301_RGB

Calidad Acreditada

Según la Norma UNE 158301
Gerosol está certificada por su sistema de GESTIÓN DE CALIDAD según la norma UNE 158301:2015 para las actividades de Servicio de Ayuda a Domicilio y Asistencia a Domicilio así como la Prestación de Servicios Sociosanitarios a Domicilio.
+cheque-servicio-20

Cheque Servicio

Estamos acreditados para su uso
CENTRO ACREDITADO por la Dirección General de Coordinación de la Dependencia para la prestación del CHEQUE SERVICIO. Si desea solicitar más información sobre este servicio, cómo tramitarlo y los requisitos necesarios para su gestión, puede hacer link en el siguiente enlace.
CM-FAMILIA

Consejería Serv. Sociales

Porque queremos cuidarte
Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización S2941, S5424 y S6584 (Rehabilitación Médico Funcional).

PREGÚNTANOS POR LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR TUS SERVICIOS