SERVICIOS ESPECIALES DE SALUD

Sabemos cuidarte en estos momentos

Te ofrecemos una atención continúa y personalizada por un equipo sanitario y social formado por médicos, enfermeras, auxiliares, fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales y otros profesionales de la salud. Porque a veces lo importante, no es tanto tratar la enfermedad, como prolongar el bienestar del enfermo y apoyar a la familia.

  • Programa Especial de Intervención en HOSPITALIZACIONES DOMICILIARIAS
  • Programa Especial de Intervención para CUIDADOS PALIATIVOS

CUIDADOS
PALIATIVOS

La calidad en Cuidados Paliativos consiste en disponer y organizar los recursos para lograr los mejores resultados en el bienestar y mejora asistencial de pacientes y sus familias. Conoce nuestro modelo de intervención desde una atención individualizada.

Nuestro Equipo médico – enfermería llevará a cabo una valoración inicial gratuita, para proponer el programa de atención que mejor se adapte a cada situación.

El tratamiento de los síntomas como náuseas, vómitos, dificultad respiratoria, falta de apetito, manejo del dolor, ansiedad, confusión… estará a cargo del equipo de expertos sanitarios.

Todos los Programas de Atención, cuentan con un seguimiento continuo durante las 24h del día, a través de nuestro equipo domiciliario, vía telefónica y online. Resolviendo dudas e incidencias con agilidad. Con visitas programadas y en constante interacción con nuestros profesionales de intervención.

El equipo de auxiliares de enfermería, se encargará de proporcionar todos los cuidados y atención que el enfermo necesite: aseo, movilización, ingesta de alimentos, control de constantes y medicación…

Consideramos tan importante el apoyo clínico como el soporte emocional al paciente y a la familia. Facilitar la despedida y generar confianza es vital. Empoderamiento en la gestión de las emociones, sin dolor, sin sufrimiento. Con máximo respeto.

HOSPITALIZACIONES DOMICILIARIAS

Tras un alta hospitalaria, el paciente requiere de atenciones y cuidados por profesionales especializados que den respuesta inmediata a su nueva circunstancia de salud.
Con una base terapéutica activa de atención holística e integral que tenga en cuenta tanto el aspecto físico como emocional.

Síndromes geriátricos y/o cuadros originados por la conjunción de múltiples y variadas enfermedades. Son de alta incidencia y prevalencia en la persona dependiente las presentaciones atípicas de alteraciones significativas en su capacidad funcional; requiriendo control de la medicación, soporte en las movilizaciones, monitorización de la recuperación…)

En el caso de los pacientes con fracturas, el perfil suele ser de personas generalmente mayores, frágiles y comórbidas, que  deben superar, junto a las limitaciones físicas sobrevenidas, el estrés de la propia fractura y el de la hospitalización y la cirugía necesarias para su tratamiento.

Gerosol está especializada en la realización en el domicilio de esos tratamientos de recuperación funcional de la articulación. 

Si bien la reeducación de la marcha puede resultar compleja, se incluyen normas generales sobre posturas y movimientos a evitar, ejercicios específicos de recuperación funcional y recomendaciones de prevención de caídas, con lo que la rehabilitación tras un alta hospitalaria asegurará una recuperación en menos días y con un mayor éxito, evitando así la institucionalización en residencias y las consecuencias emocionales para la persona y su familia, así como los tiempos de internamiento.

Te llamamos

logo-suma-de-todos

Empresa Autorizada

Para todo el territorio Regional
Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización Consejería de Sanidad CS-39752
UNE_158301_RGB

Calidad Acreditada

Según la Norma UNE 158301
Gerosol está certificada por su sistema de GESTIÓN DE CALIDAD según la norma UNE 158301:2015 para las actividades de Servicio de Ayuda a Domicilio y Asistencia a Domicilio así como la Prestación de Servicios Sociosanitarios a Domicilio.
+cheque-servicio-20

Cheque Servicio

Estamos acreditados para su uso
CENTRO ACREDITADO por la Dirección General de Coordinación de la Dependencia para la prestación del CHEQUE SERVICIO. Si desea solicitar más información sobre este servicio, cómo tramitarlo y los requisitos necesarios para su gestión, puede hacer link en el siguiente enlace.
CM-FAMILIA

Consejería Serv. Sociales

Porque queremos cuidarte
Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización S2941, S5424 y S6584 (Rehabilitación Médico Funcional).

PREGÚNTANOS POR LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR TUS SERVICIOS