PROGRAMAS DE REHABILITACIÓN 

Deterioros Cognitivos

La demencia es una de las principales causas de discapacidad y dependencia entre las personas mayores; es un trastorno complejo, progresivamente debilitante que provoca una pérdida general de las funciones cognitivas y capacidades funcionales, al ser enfermedades neurodegenerativas. Los tipos de demencias más extendidos son:

  • Alzheimer
  • Parkinson
  • Frontemporal, vasculares, mixtas
  • Cuerpos de Lewy

Los profesionales que intervienen según las necesidades del paciente son:

Todos los servicios disponen del seguimiento y coordinación de nuestro Equipo de Trabajadores Sociales

Otros Programas de Rehabilitación

Rehabilitaciones ICTUS

Trastornos Post COVID19

Te llamamos

Empresa Autorizada

Para todo el territorio Regional
Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización Consejería de Sanidad CS-39752
UNE_158301_RGB

Calidad Acreditada

Según la Norma UNE 158301
Gerosol está certificada por su sistema de GESTIÓN DE CALIDAD según la norma UNE 158301:2015 para las actividades de Servicio de Ayuda a Domicilio y Asistencia a Domicilio así como la Prestación de Servicios Sociosanitarios a Domicilio.
+cheque-servicio-20

Cheque Servicio

Estamos acreditados para su uso
CENTRO ACREDITADO por la Dirección General de Coordinación de la Dependencia para la prestación del CHEQUE SERVICIO. Si desea solicitar más información sobre este servicio, cómo tramitarlo y los requisitos necesarios para su gestión, puede hacer link en el siguiente enlace.
CM-FAMILIA

Consejería Serv. Sociales

Porque queremos cuidarte
Gerosol posee todos los certificados para prestar sus servicios con la máxima garantía de calidad en todo el territorio regional. Nº de autorización S2941, S5424 y S6584 (Rehabilitación Médico Funcional).

PREGÚNTANOS POR LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR TUS SERVICIOS