Cuando de pequeña me preguntaban qué quería ser de mayor, contestaba que médico. Sin embargo, mi acercamiento al mundo de la discapacidad a la edad de 17 años como monitora-voluntaria de campamentos con chavales discapacitados, me llevó a estudiar Educación Especial y posteriormente Trabajo Social. Desde entonces, llevo más de 20 años trabajando en el campo de lo social para ayudar a conseguir una sociedad más justa y humana, desde un trato cercano y respetuoso e intentando que los colectivos más deprimidos y vulnerables tengan una vida digna, sea cual sea su situación personal, familiar o social.
Mi andadura empresarial comenzó en el año 2004 como socia fundadora de Gerosol Asistencia. Aproveché esa oportunidad que me brindó la vida para llevar a cabo un proyecto sociosanitario a domicilio que llevaba concibiendo desde hacía años y que nació con la llegada de mis abuelos a su vejez y las enfermedades propias. Mi experiencia como trabajadora social en los distintos ámbitos de actuación me permitió dar un enfoque más global a la empresa que hoy dirijo.
Mi misión es ofrecer calidad de vida a todas aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad, enfermedad o grado de dependencia, sea cual sea su naturaleza, respetando a la persona y a su entorno, desde un trato profesional y cercano.