«Con este tipo de hechos me ratifico: casi todo esfuerzo tiene su recompensa»

En nuestra apuesta, rubricada hace semanas con nuestros compañeros de Fundación Bobath, de ofrecer una oportunidad a personas con capacidades diferentes, es nuestro deseo poder seguir cooperando con distintas entidades y personas en el futuro para continuar integrando entre todos a más personas con discapacidad al mundo del empleo. Es nuestra responsabilidad como sociedad y nosotros cogemos el guante.

La incorporación de nuestra compañera Elena no es motivo de ningún cupo o ley que nos obligue, apostamos por ella por su gran capacidad y motivación. Creemos en ella, sabemos que esta andadura conjunta será un éxito para todos.

 

Elena Arranz

En palabras de la propia Elena: «El pasado Martes 17 de Enero fue un día muy especial para mí y, me atrevería a decir, que también para todas aquellas personas que pudieron estar presentes en la firma de mi primer contrato laboral.

Ilusión, nervios, incertidumbre y mucha energía positiva fueron las emociones más destacadas que sentí, tanto alrededor de la mesa como durante el resto de la jornada. Con este tipo de hechos me ratifico en que casi todo esfuerzo tiene su recompensa. Ahora, con la incorporación a Gerosol, voy a aprovechar al máximo esta nueva y deseada etapa de mi vida que afronto con responsabilidad y entusiasmo»

Sin más, bienvenida COMPAÑERA. Comenzamos!